top of page

Historia completa

Arbat Panadería nace en 2016 con dos jóvenes estudiantes que compraban Campechanas para distribuir en la ciudad de Morelia y ayudarse con sus gastos personales. Aproximadamente 40 clientes.

Ambos con un gusto enorme por el futbol decidieron ir al mundial de Rusia, calculando que aumentando las ventas cuatro o cinco veces se podía lograr.

Ya con boleto en mano se le comentó al proveedor del aumento de la demanda necesaria, la cual era imposible, debido a la falta de personal. 

Sin mayor campo de acción y en agradecimiento a la apertura del proveedor, decidieron ir a cooperar con él un día a la semana durante un año para lograr la producción y ventas necesarias.

Cumplieron el objetivo y de regreso se planteó un plan con el Instituto Tecnológico de Morelia para crear una planta de producción. 

Hoy, Marzo del 2023 cuentan con 7 colaboradores, proveedores de Oxxo y exportadores a Estados Unidos.

Misión

Formalizamos los procesos y la logística relacionada con la producción de las campechanas, mejorando su calidad e inocuidad. Manteniendo la esencia de la panadería artesanal.

Visión

Posicionarnos como la empresa productora de campechanas. Logrando llegar a nuevos consumidores mexicanos, tanto dentro del país como en el extranjero, buscando constantemente alternativas sustentables en el proceso productivo.

catedral.jpeg

Propuesta de Valor

Hacer que nuestros clientes disfruten un pan tradicional, único como las campechanas*

 Recordando la sensación de degustarlas como en los pueblos mágicos de México.

Campechanas

Pan con suaves y finas capas de hojaldre, cubierto de azúcar caramelizada, con textura crujiente. Tradicionalmente llamado “fruta de horno”

img campe.png
bottom of page